incluye: 8 Dias/7 noches
Boleto aéreo ida y vuelta, 1 escala en Panamá, con Carry on incluido
7 noches de alojamiento en Puerto Plata con all inclusive incluido.
Todos los traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
Todo el Año
Hoy en día, la provincia de Puerto Plata se conoce como la "Costa Plateada". Su ubicación entre el océano Atlántico y la Cordillera Septentrional le ha dado un clima templado y seco, con vientos ideales para los deportes acuáticos y un ambiente tranquilo que proviene de la época en que era un pequeño pueblo pesquero. Ven a descubrir los resorts elegantes ubicados junto a los pueblos costeros.
La capital de la provincia es San Felipe de Puerto Plata, o simplemente Puerto Plata. La ciudad es famosa por sus hermosas playas urbanas, como la gran Playa Dorada, que está frente a varios resorts de lujo y frente al famoso Campo de Golf Robert Trent Jones, de 18 hoyos. Pasea por el malecón y súbete al teleférico para llegar al Pico Isabel de Torres y disfrutar la vista panorámica. Observa los restos de la época colonial en el imponente Fuerte San Felipe, un edificio del siglo XVI que actualmente cuenta con un museo militar y ofrece una vista increíble del mar.
Al salir de la ciudad, la vida en Puerto Plata gira en torno a la playa. Hay muchas actividades al aire libre, y esta es una de las mejores zonas del país para bucear. Sosúa es un sitio famoso por sus arrecifes, cañones y barcos hundidos. Bucea con snorkel en la hermosa Playa Grande y la laguna Gri Gri, que se encuentran en el pueblo pesquero tranquilo de Río San Juan.
El antiguo pueblo pesquero de Cabarete actualmente es la capital de los deportes de aventuras de la región. Visita este resort moderno y elegante para practicar windsurf, surf y kitesurf en las mejores condiciones. La única calle del resort está llena de tiendas, hoteles y restaurantes, y aquí puedes disfrutar un ambiente relajado y cosmopolita.
Si quieres una experiencia diferente, dirígete al pueblo de Monte Cristi, que es una de las ciudades europeas más antiguas del Nuevo Mundo. Explora las playas de la región y el Parque Nacional de Monte Cristi, donde la costa está llena de manglares y vida silvestre.